Taller de intervención sindical contra el acoso por razón de orientación sexual, identidad y expresión de género (LGBTI)

• Jueves, 10 de octubre 10h., C/ Lope de Vega, 38 1ª planta Sala 1.1. Madrid

La lucha contra la discriminación y el acoso por razón de orientación sexual, identidad y expresión de género en los centros de trabajo es una prioridad para CCOO de Madrid.

08/10/2019.

Por ello, la Secretaría de Política Social y Diversidad de CCOO de Madrid, en el marco del servicio CONCILIA MADRID desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid,llevará a cabo un Taller de formación y sensibilización de carácter básico en materia de acción sindical contra el acoso hacía las personas LGBTI, dirigido a delegados y delegadas sindicales y a la afiliación en general.

Los contenidos que abordaremos son los siguientes:

-Presentación

-Conceptos básicos

-LGBTfobia: del estereotipo a la discriminación

-Acoso sexual y acoso por razón de orientación, identidad y expresión de género

-Intervención sindical

-Análisis del contexto actual

Las personas interesadas deberán confirmar la inscripción a través del formulario hasta el día 8 de octubre. Si tenéis cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con nosotras, a través de la dirección de correo electrónico psocial@usmr.ccoo.es o en el número de teléfono: 91 5365397, extensión 5397. Plazas limitadas.